viernes, 6 de noviembre de 2015

El sistema solar



Trabajo del sistema solar

No es la primera vez que utilizo este programa, lo utilicé en trabajos anteriores. Es un servicio de alojamiento de archivos.

El programa que hemos utilizado, generalmente, a estado bien. Así cuando tenga que hacer algún trabajo de cualquier asignatura puedo aplicar este programa.
 El tema de este trabajo era del sistema solar. Para mi opinión se podría haber hecho el trabajo sobre un tema más interesante. 

Los primeros días nos hemos estado organizando las tareas. Por ejemplo un día escribe uno y al otro escribe la otra persona. Primero nos fijamos en como hacer la portada y el indice. El trabajo constaba en poner información sobre el sol y los diferentes planetas que hay en el espacio. Cuando terminamos el sol, claramente nos habíamos puesto con los planetas.                                                   A lo largo del trabajo poníamos diferentes fondos e imágenes. Hubo un pequeño problema, no se guardo bien el trabajo y se eliminaron algunas diapositivas, en seguida informamos a la profesora e intentamos buscar alguna solución. Fuimos al historial y recuperamos el trabajo, pero aun así nos faltaba 1 o 2 diapositivas. A partir de eso empezamos a hacer e trabajo rápidamente para q nos de tiempo a acabarlo para el día de la entrega.

El trabajo lo hemos empezado a hacer el día 7 de octubre y lo terminamos el 30 de octubre. 
Mi pareja del trabajo es Aarón Wiergo, me a gustado trabajar con el porque a mostrado interés en el dicho trabajo. Y nos a ido bien porque supimos organizarlo todo bien
Utilizamos 20 diapositivas con diferentes fondos y 1 imagen para cada planeta enano que salen 6 imágenes.





                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario